En un acto cargado de emoción, se descubrió un mural a 16 años del femicidio de Wanda Taddei

Desde ARALMA acompañamos la invitación de su familia a la inauguración del mural en su homenaje realizado el viernes 6 de marzo en Directorio y Araujo en Buenos Aires. Apoyar estas acciones es renovar la memoria y el compromiso colectivo.

En un contexto de crecimiento sostenido de los femicidios y ante la posible libertad transitoria de su asesino, Eduardo Vázquez, desde Aralma “creemos que la memoria es una herramienta de justicia y la presencia colectiva es un mensaje claro: no olvidamos, no naturalizamos, no retrocedemos”.

El mural es un símbolo de amor, de resistencia y de compromiso social.
Durante el evento hubo una gran presencia de público. Por Aralma, su directora, la Lic. Sonia Almada habló a los presentes en el marco del reciente libro Huérfanos, Atravesados por el Femicidio, una obra que incluye relatos de familiares de víctimas y aportes de la psicología, el psicoanálisis, la investigación social y el pensamiento feminista.

Scroll al inicio