Becas para Niños, Niñas, Adolescentes y Familias

Aralma ofrece BECAS tratamientos para niñas, niños, adolescentes y sus familias a través de su programa UNIVERSO CHICOS, sostenido por la institución.

Este programa está dirigido a las familias que no pueden acceder a los honorarios convencionales.

El dispositivo del tratamiento está basado en un fuerte compromiso y sentido de inclusión de los padres, madres y familias. Por ello cada menor que asiste a un tratamiento tendrá como mínimo 4 sesiones mensuales y los adultos a cargo dos sesiones mensuales, 6 (seis) en total mensualmente.

Cada consulta es evaluada caso por caso según la problemática y urgencia que presente el menor y su familia, por ello la cantidad de sesiones cubiertas puede ser mucho mayor.

ASESORAMIENTO Y ORIENTACIÓN:

Al mismo tiempo la institución brinda asesoramiento y orientación a maestras y directivos de los niños, niñas y adolescentes en tratamiento, como así mismo abre un canal de dialogo permanente en interconsulta con demás profesionales que asistan o tengan relación con el menor y su familia.

Los tratamientos tienen una duración de cuatro (4) meses y son coordinados y supervisados por profesionales de la salud mental matriculados.

Usted puede solicitar entrevista al 4521-0555/0512 de lunes a viernes de 10 a 21 hs y sábados de 10 a 14: 30 hs ó acercarse a Barzana 2083. CABA.